0

Minako Aino

domingo, 12 de septiembre de 2010
Minako Aino


Nombre: Mina Aino 
Significado: Jardín de Amor 
Edad: 14 SM, 16 Star 
Cumpleaños: 22 Octubre
Signo: Libra
Tipo de Sangre: B
Estatura: 1.62
Color Favorito: Amarillo y Rojo
Hobby: Perseguir cantantes
Comida Preferida: Curry
Comida Detestada: Hongos 
Curso Favorito: Educación Física
Curso Odiado: Matemáticas y Ingles
Se Complica con: Mama y la Policía
Puntos Fuertes: Divertirse
Sueño: Ser Cantante
Joya: El Topacio














Mina es la original Sailor Scout, porque Artemis le entregó sus poderes mucho antes que Luna encontrara a las demás. Antes de encontrarse con las demás Sailors Scouts, vivió en Londres y ayudo a la policía como la famosa y hermosa Sailor V, llegó a tener hasta su video juego del cual Usagi (Sailor Moon) era una fan más.

En un operativo de la policía hubo una gran explosión en la cual Sailor V se vio involucrada y se presumió que estaba muerta, esto unido con el hecho de que el chico que amaba (Armand) quería a su mejor amiga (Catherine), ayudó para que tomara la decisión de dejar Londres y volver a Tokio.

Es hija única, vive con sus padres y Artemis, estudia en el colegio Shibakouen hasta que en la temporada Stars se cambia al colegio Juuban donde estudian Usagi, Amy y Makoto, es mala estudiante y siempre llega tarde a la escuela, le teme a los regaños de su madre y a la policía, le encanta perseguir cantantes para obtener sus autógrafos y además ella también quiere ser cantante o una gran actriz, es muy persistente, activa y decidida. También le gusta vestir muy bien, aunque siempre con su característico lazo rojo en el cabello, el cual fue un obsequio de su amigo Armand. Minako está decidida a alcanzar lo que se propone, a ser famosa y encontrar un novio guapo a como de lugar.

Minako al ser la más antigua presenta gran experiencia y forma un gran equipo con Artemis, tiene una personalidad muy similar a la de Usagi, pero además posee características de mando las cuales a Usagi le serian muy útiles. Posee un carácter bastante optimista y su cualidad de líder la lleva a ser la que guía al las Sailors Interiores, Sailor Venus es una integrante indispensable en las batallas ya que siempre está dispuesta a ayudar a los demás. Sus armas de ataque son el amor y belleza con ellas logra derrotar a más de un enemigo.

Su deporte favorito es el Voley convirtiéndose en una pasión para ella, por lo que en la escuela pertenece al grupo de Voley en el cual tiene un desempeño increíble, en el amor es un tanto enamoradiza al igual que Lita y no pierde ninguna oportunidad para encontrar al chico de sus sueños haciendo todo lo que sea posible para conquistarlos. Desafortunadamente hasta ahora no a tenido suerte con ninguno.

Con sus compañeras Scouts con la que mas congenia es con Usagi por lo que tienen el carácter muy parecido a la vez que físicamente son casi iguales y ambas comparten su "NO" gusto por el estudio, ambas forman el dueto perfecto de la comicidad ya que verlas juntas en acción es realmente cómico. Minako quiere mucho a sus amigas y cuando ellas necesitan de su ayuda ella siempre esta para ayudarlas en lo que sea como se puede ver en un capitulo que se vuelve enfermera de sus cuatro amigas porque ellas estaban resfriadas.

La frase de Sailor Venus:

"Soy una Sailor Scout que lucha por el Amor y la Belleza…Soy Sailor Venus"








0 comentarios:

Publicar un comentario

Nosotras

Como no somos unicas, elegimos ser las mejores