0

Michiru Kaioh

domingo, 12 de septiembre de 2010
Michiru Kaioh


Nombre: Michiru Kaioh
Significado: Marea Ascendente
Edad: 18 años
Cumpleaños: 6 de Marzo 
Signo: Piscis
Tipo de Sangre: O 
Estatura: 1.72m
Color Favorito: Azul marino
Hobby: Coleccionar Cosméticos
Comida Preferida: Sashimi
Comida Detestada: Kikurage (Cierto Hongo)
Curso Favorito: Música
Curso Odiado: Ninguno
Se Complica con: Pepinos de Mar
Puntos Fuertes: Tocar el Violín
Sueño: Ser Violinista 
Joya: Aguamarina


Michiru es una chica adinerada y algo vanidosa, sus pasatiempos preferidos son pintar cuadros y tocar el violín (durante la serie la gran violinista Vannesa Mae es la que interpreta el violín), llegando a tocar junto con los Three Lights, vive en un departamento muy lujoso al lado de su inseparable amiga Haruka con quien mantiene una relación mas que de amigas.

Es para muchos la Sailor mas bonita de la serie, su elemento es el agua por lo cual le gusta mucho nadar y visitar acuarios, también es muy elegante y sofisticada y a la vez una muy buena bailarina. Antes de conocer a Haruka era una chica muy solitaria, aunque admirada por sus compañeros de clase por su posición económica y habilidades artísticas. Al igual que Haruka se mostraba algo distante con las Sailors Scouts pero luego aceptaría que Sailor Moon era su princesa y debían servirla claro esta que siempre manteniendo un poco de distancia con las demás.

Se desconoce como descubrió que era una Sailor Scout, pero si se sabe que fue ella quien le dijo a Haruka que era una Sailor al igual que ella, desde ese día las dos se volvieran inseparables formando un equipo perfecto ya que Michiru y Haruka se complementan demasiado bien, siendo ella la única que puede correr al mismo ritmo que Haruka.

Junto con su compañera deciden entrar al colegio Mugen para averiguar los planes del enemigo y obtener información sobre lo que estaba ocurriendo, luego de la batalla se hacen cargo por un breve tiempo de la pequeña Hotaru para luego dársela a su padre. Cabe decir que en la temporada Sailor Moon Stars se hacen cargo definitivamente de Hotaru enseñándole diversas cosas.

Muestra simpatía por Mamoru y esto incomoda bastante a Usagi y a la vez a Haruka que son bastante celosas, incluso llega a coquetear con Seiya en su camerino del concierto que tuvieron juntos causando esto la ira de Haruka. Es muy buena en todo lo que hace como dijo Serena una vez "Así es como debería ser una verdadera princesa". 

Como Sailor Neptune domina el elemento del agua, pero a diferencia de Amy su poder es bastante ofensivo, ella también era poseedora de uno de los tres talismanes llamado el espejo de Neptuno el cual le sirve como arma de combate y a la vez le ayuda a detectar el peligro que la rodea a través de su reflejo. Es una de las Sailor scouts más respetadas e inteligentes. Casi siempre decide seguir las decisiones que Uranus toma con tal de estar al lado de ella.

La frase de Sailor Neptune :

"Mi planeta protector es Neptuno el planeta de las profundidades marinas, soy la Sailor de Agua. Soy Sailor Neptune"



0 comentarios:

Publicar un comentario

Nosotras

Como no somos unicas, elegimos ser las mejores