1

Feliz cumple, trilli!

miércoles, 8 de septiembre de 2010
Hoy, 8 de Septiembre de 2010, se celebra el aniversario de nacimiento número 22 de una de las personas más especiales y esenciales de la vida de las CBS.


Marie. Un ser, como pocos existen, con una sensibilidad capaz de captar hasta aquellas emociones casi imperceptibles de sus hermanas, las que se empeñan en regañarla y querer mostrarle que las cosas no se solucionan llorando o poniéndose en contra del mundo.


¿Qué más quisiéramos nosotras que compartir con ella este día? Nada, nada de nada, el día de hoy, tiene más significado que poder darle un abrazo, un beso en la frente, un apretón de manos, una carcajada estruendosa. Sin embargo, la distancia, y los cientos y cientos de kilómetros que nos separan, se encargaron de hacer la presencia física imposible. Pero para las hermanas CBS nada es imposible, ¿le quedó claro, Señor Destino? ¿Y sabe por qué? Porque estamos conectadas desde los corazones, que sienten y aman sin importar el tiempo y el espacio, porque nuestro cariño fraterno supera los obstáculos y cualquier impedimento, porque somos, simplemente, CBSensacionales.


Pasarán los años, los conocidos, los amigos, los viajes, pasará la vida misma...pero nada es tan certero como nuestra amistad, que es pura y está pulida por una ventanita de msn que colapsa cada vez que las tres estamos juntas. Oh! Pero aquí está el meollo de por qué hemos nacido en países tan separados... Porque la ciudad que nos reúna, colapsaría por tenernos a las tres, pero lamentamos decirles, Señor Dios, Señor Destino, Señora Vida, que algún día nos juntaremos...claro que lo haremos! Y saldremos a festejar la gran reunión, el gran momento, y prepárense porque verán cosas increíbles.


Pero volviendo a la trilli, el pequeño retoño de café colombiano, es, para ambas gemes, una piedra preciosa, nuestro frágil, brillante y espléndido cristal que cuidaremos hasta el último de nuestros días. Porque nos llena de felicidad su felicidad, nos entristece su tristeza, nos dan broncas sus broncas, porque lo que es nuestro es suyo, lo suyo es nuestro, y todo es de nosotras, porque de eso se trata nuestra relación, nunca hablar de la propiedad individual, todo es colectivo, todo es de las tres, y Dios quiera, siempre sea así.


Hemos pasado por nuestro alto bajos, como todos aquellos vínculos que involucran a dos o más personas, pero supimos superarlos...de eso se trata, de superarlos y justificarlos en el nombre de aquel sentimiento que está más que presente entre nosotras...el amor... En nombre de él se hacen tantas cosas...¿por qué no meterlo aquí también?


Querida hermana, sólo queremos que sepas que nunca van a suplantarte, que tenés un lugar único en nuestra alma y en nuestro messenger, que nadie puede reemplazarte, simplemente, porque sos única, y porque dejaríamos de ser las CBS sin vos.


Te amamos infinitas adas, te bancamos en todas y, por sobre todo, estamos con vos, abrazándote, sonriendo a tu lado, llorando tus lágrimas. Que ni las rutas, ni las cordilleras, ni los mares puedan con vos ni con nuestra amistad.


Te deseamos la eterna felicidad, y no porque seas una excelente persona, de sentimientos puros y que está en cada momento que se la necesita, si no, porque sos una CBS, y esa es una condición de privilegios!

1 comentarios:

Unknown dijo...

Las palabras estan de sobra para expresarles lo que siento al leer estas liniecitas!!! *.*
Mis hermanitas que han sido mi gran apoyo en momentos tristes, generadoras de risas y noches inolvidables... Ustedes han llenado mi vida de ese condimento que le faltaba para estar completamente feliz!!!! Porque bien cierto es que amigos son pocos, pero ustedes son UNICAS!!!! y me siento privilegiada, afortunada, bendecida y halagada de poder decirles MIS HERMANAS y poder hacer parte de este exclusivo, maravilloso, genialoso y CBSensacional Club *o*!!!!

AMARLAS HASTA LA MUERTE!!!

Marie!

Publicar un comentario

Nosotras

Como no somos unicas, elegimos ser las mejores